Estudiantes de Administración de Empresas visitaron la Universidad de California – Riverside

Los asistentes participaron en un curso para desarrollar una sólida compresión del mercadeo dentro del entorno digital e identificar las mejores prácticas de liderazgo.

En el marco del Programa ‘Privilegios’ de la Facultad de Administración de Empresas del Externado, doce estudiantes, a quienes se les había otorgado una beca académica, asistieron al curso Innovative Approaches to Marketing and Leadership.

El curso se propuso desarrollar una sólida compresión del mercadeo dentro del entorno digital, identificar las mejores prácticas de liderazgo, reconocer las tendencias que fomentan el pensamiento innovador en las organizaciones y la integración del pensamiento estratégico a la organización para promover el éxito.

“La misión académica de Riverside fue una experiencia inolvidable, ya que aprendí muchas cosas sobre la cultura estadounidense, prácticas empresariales de mercadeo y liderazgo en las clases” expresó Nathalia Rivero, estudiante de octavo semestre.

“Por medio de talleres y clases enfocados en los diferentes tipos de innovación y liderazgo, y cómo estas pueden ser aplicadas a planes de marketing, logramos interiorizar conceptos que serán de gran ayuda en nuestro desarrollo profesional, y romper ideas como que el emprendedor es aquel que crea algo nuevo. Logramos entender, también, que la innovación está en todo lo que hacemos día a día. Desde cualquier posición profesional en la que nos encontremos, siempre podemos crear algo nuevo, algo mejor, y aportar a que los procesos funcionen de una mejor manera, creando una diferencia real en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas”, dijo María Andrea Moore, egresada del programa de pregrado.