Docente del Externado elegido como legatario para Colombia de Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA)

Luis Antonio Orozco Castro docente investigador de la Facultad de Administración de Empresas del Externado, promoverá y hará parte de esta red creada en 2010.

Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) es una red que asocia prestigiosas universidades europeas, así como revistas y editoriales académicas de alto prestigio mundial, que han venido desarrollando un congreso anual en el que se intercambia conocimiento y se da cuenta de investigaciones en el campo de la administración, la innovación y el emprendimiento.

Para tener presencia y expansión en diferentes países, GIKA nombra legatarios que representan la red y trabajan en la difusión y divulgación de su quehacer, sus conferencias y publicaciones.

En la séptima conferencia, que se llevó a cabo en la Universidad de Lisboa (Portugal), el profesor Luis Antonio Orozco PhD, de la Facultad de Administración de Empresas del Externado, fue nombrado legatario para Colombia. “Es un honor y un reconocimiento, no solo para mí sino también para la Universidad que ahora hará parte nominal de esta importante red”, destacó el docente investigador.

La Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) presenta un modelo de comunidad académica basado en una serie de revistas indexadas de alto impacto internacional, así como editoriales como Thomson Reuters, Elsevier y Sage, las cuales han publicado los mejores resultados que han dejado las siete conferencias, hasta ahora organizadas por esta red.