Vuelve Martes Del Cuento

Bienestar Universitario invita a toda la comunidad externadista a disfrutar de nuestra programación de Martes del Cuento durante el mes de agosto. Se podrán conectar a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram a las 5:00 p.m.

Para esta ocasión y como es costumbre, empezaremos el 3 de agosto, con nuestra Narratón. Donde tendremos un pequeño abrebocas con los artistas que nos acompañarán durante todo el mes.

El 10 de agosto desde la ciudad de Cali, recibiremos a David Quintero, narrador, comediante y realizador audiovisual. Con una trayectoria de más de 10 años, Quintero ha participado en espacios como el Call Back de Comedy Central, Sábados Felices, y ha coordinado espacios de narración como el «Cerro San Antonio» en su ciudad natal.

En nuestro tercer encuentro, el 17 de agosto, disfrutaremos del estilo urbano de Fredy Ayala, considerado uno de los mejores cuenteros del país. Un embajador de la palabra y de nuestras tradiciones en el mundo, gracias a su participación en festivales y encuentros académicos internacionales como representante por Colombia.

Continuaremos el 24 de agosto, con Sergio «Tutto» Londoño, desde la ciudad de Medellín. Quién a pesar de ser ingeniero de profesión, desde el año 2011 ha hecho cuentería, participando en festivales a nivel nacional y haciendo parte de los grupos de improvisación La Capital Impro, La Calle Impro e Imprevisibles en la ciudad de Bogotá. Su estilo se caracteriza por tratar temáticas familiares e infantiles, acompañado por instrumentos musicales, creando sus propias historias de anécdotas y adaptaciones de literatura.

Cerraremos el mes con la presentación de Gustavo Pérez, psicólogo tolimense con más de 15 años de trayectoria en el arte de contar cuentos y hacer comedia. Quien ha representado a Colombia en diferentes festivales de narración oral y comedia en países como Argentina, Venezuela, Chile y México.

Esperamos que se unan a nuestra transmisión y disfruten de una tarde de historias y risas.