Hola desde Bienestar Universitario

Nuestro compromiso con el retorno progresivo, seguro y voluntario continúa. A partir del lunes 9 de agosto se habilitarán algunos espacios en la sede El Alcázar, en el norte de la ciudad, y El Solar, en el campus del centro.

Estamos muy contentos. Desde el próximo lunes, los espacios físicos de #TUBienestar abren sus puertas a los externadistas para el desarrollo de sesiones presenciales de actividades deportivas y culturales; así como el préstamo de espacios para la práctica libre de baloncesto 3×3, fútbol-tenis y juegos de mesa. Esta apertura gradual hace parte de un piloto que la Universidad realizará durante el mes de agosto que permitirá, si las condiciones de salubridad son convenientes, aumentar la oferta de actividades en modalidad presencial.

 

Somos optimistas. Confiamos en que los externadistas aprovecharán esta oportunidad para apropiarse del campus universitario, (re) conocer a sus compañeros y tomar un respiro tras meses de confinamiento. Quienes se sumen a esta iniciativa, podrán contar con conectividad para seguir sus clases en línea, comprar bebidas y snacks, y tener a su disposición los hornos microondas y la ruta circular. Hemos habilitado una ruta desde el portal norte de Transmilenio para facilitar el acceso a la sede norte.

El lunes 9 de agosto, en El Alcázar, tendremos clases de taekwondo, tenis de campo, voleibol femenino y masculino, capoeira, malabarismo e improvisación teatral. En El Solar, iniciaremos con la clase de rumba de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. También ofreceremos clases de guitarra, pintura, cerámica, danza urbana, club de fotografía, teatro y entrenamiento intensivo.

El resto de la programación semanal pueden consultarla haciendo clic aquí

Cada espacio cuenta con un aforo específico, por lo que resulta imperativo inscribirse en las actividades. Pueden hacerlo aquí 

Los protocolos de ingreso y de bioseguridad operan de la misma manera en ambos espacios, no dejen de consultarlos y atenderlos.

Estamos ilusionados. El lunes estaré personalmente recibiendo a los externadistas en la sede El Alcázar, acompañada del equipo de deportes de #TUBienestar, los profesores del Departamento y de muchas de las personas que hicieron posible esta apuesta en la Universidad.

Me dará mucho gusto #VolvernosAEncontrar

Hasta el lunes.

Nohora