En este 2018 el Externado tendrá su propio Mundialito

En el torneo, cada equipo, conformado únicamente por externadistas, representará a un país de los clasificados en el Mundial de Rusia 2018.

Dentro de su propósito de apoyar e impulsar las actividades que permitan el mejor aprovechamiento del tiempo libre, el Departamento de Bienestar Universitario realizará este 2018 la sexta versión del Mundialito.

La asignación de los países a cada equipo se realizará conforme vayan realizando la respectiva inscripción.

Quienes quieran participar deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Realizar la inscripción
  2. Haber realizado el pago total del valor de la inscripción.
  3. Tener un mínimo de 15 jugadores registrados en la planilla.
  4. Cada jugador debe tener el carné estudiantil actualizado.

Si es la primera vez que va a participar, estos son los pasos para registrar el equipo:

  1. El delegado de cada equipo deberá ingresar a este enlace  y diligenciar los datos requeridos. Allí también encontrará sus funciones como representante del grupo.
  2. Si se ha completado de manera exitosa este primer paso, el delegado recibirá un correo electrónico con un usuario y una contraseña para ingresar al aplicativo virtual que está disponible aquí
  3. Al ingresar al aplicativo con el usuario y la contraseña, el líder podrá realizar la inscripción de su equipo. Es indispensable tener a la mano los nombres y apellidos completos, el número de documento de identidad, el teléfono, así como los correos electrónicos de los participantes.
  4. De acuerdo con el cronograma de inscripciones  el delegado del grupo deberá imprimir la planilla y entregarla en las oficinas del departamento de Bienestar Universitario.