Conéctate con tu cuerpo y tu mente

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar de los talleres semanales de Yoga y movimiento corporal y Práctica del mindfulness y meditación, con la profesora Netta Silviaana Varga.

En estos talleres podrás aprender a reducir la sensación de estrés, a fortalecer la relación entre mente y cuerpo y a manejar los pensamientos y las emociones negativas, como el miedo y la ansiedad.

En el taller de Yoga podrás conectar: el cuerpo, la respiración y la mente; para lograrlo, utilizarás posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación, con el objetivo de mejorar la salud, fortaleciendo los músculos, aumentando la flexibilidad e impactando en el sistema nervioso.

En el taller de Mindfulness encontrarás herramientas para aumentar los niveles de bienestar y reducir el estrés. Asimismo, empezarás a reconocer lo que está sucediendo, aceptando activamente el fluir de la experiencia; también aprenderás a relacionarte de forma directa con aquello que está ocurriendo en tu vida, aquí y ahora, en el momento presente.

Para consultar la programación de cada semana e inscribirte, ingresa a nuestras redes sociales o haz clic aquí