Campeones Externadistas

Los equipos de Voleibol Playa masculino y Baloncesto masculino de nuestra Universidad quedaron campeones en los Torneos Universitarios de Grupo Cerros.

El pasado lunes 15 de noviembre, el equipo de Voleibol Playa masculino, dirigido por el docente Víctor Hugo Franco, quedó campeón en el torneo universitario, luego de ganar frente al equipo de la Universidad Agustiniana. Felicitamos a los estudiantes Julián Fernández Molano, de la Especialización en Econometría, y a Lázaro Julián Beltrán, del programa de Gobierno y Relaciones Internacionales.

Nuestro equipo de Baloncesto masculino, dirigido por el docente Fabio Cortés Lopez, también quedó campeón el pasado domingo 21 de noviembre, después de enfrentar al equipo de la Universidad Militar Nueva Granada. Felicitamos a los estudiantes de la Faculta de Economía: Manuel Sebastián Cárdenas, Juan Pablo Avella y Samuel Alberto Díaz; de la Facultad de Derecho: Camilo Russo, Rafael Esteban Ramírez, Carlos Andrés Cruz, Cristian Andrés Caro, José Daniel Rodríguez  y Jeremy William Rivas; de la Facultad de Comunicación social – periodismo: Rafael Alfonso Amaya y Santiago Rojas; de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras: Nicolás Casallas; de la facultad de Administración de Empresas: Sebastián Vidales; de la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales: Wayna Capac Muyui; y del programa de Trabajo Social: Tomás Santiago Forero.

Igualmente, felicitamos a los seleccionados de voleibol masculino sub-campeones, voleibol femenino tercer lugar, tenis de mesa individual en primera categoría, segundo lugar y segunda categoría, tercer lugar. Agradecemos a los demás seleccionados y estudiantes por su participación en todas las competencias y los esperamos el próximo semestre.