Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer los eBooks de la Universidad del Rosario

Investigaciones de interés general o sobre jurisprudencia, antropología, sociología y economía, entre otras disciplinas, pueden consultarse en los eBooks de la Universidad del Rosario.

La editorial de esta universidad cuenta con alrededor de 400 libros digitales publicados por sus docentes e investigadores, y gracias a la alianza entre editoriales y bibliotecas universitarias, ahora están al alcance de un clic entre los externadistas.

Títulos como “Acoso laboral o mobbing”, de la investigadora Adriana Camacho Ramírez, adscrita a la Facultad de Jurisprudencia; “Cartas de amor en tiempos de guerra”, de Rafael Uribe Uribe, obra epistolar compilada por el reconocido historiador Pablo Rodríguez Jiménez, y “Una teoría del urbanismo”, del arquitecto Dieter Frick, hacen parte del catálogo rosarista.

La navegación en la plataforma es amigable y facilita la lectura de los libros en línea, sin opción de descarga. Al obtener el resultado de búsqueda, el usuario accede de inmediato a los principales metadatos del eBook: una breve descripción, autor y registro de publicación (ISBN), lo que permite evaluar rápidamente los contenidos.

Los invitamos a explorar y aprovechar este recurso que se encuentra disponible en la colección digital de la Biblioteca, para facilitar los procesos de lectura e investigación de estudiantes, docentes, administrativos y egresados.