Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso Sage Journals

El recurso digital Sage Journals es un conjunto de publicaciones internacionales evaluadas por expertos y tiene una cobertura multidisciplinar que abarca negocios, humanidades, ciencias sociales, ciencia y tecnología.

La plataforma contiene tres formas de búsqueda: cajón de búsqueda, búsqueda por disciplina o por nombre de revista en orden alfabético. Asimismo, permite ordenar la consulta por relevancia, fecha y por la información más descargada o más leída, para brindar una mejor orientación al usuario.

Sage Journals se caracteriza por contener artículos exclusivos que han sido aprobados por pares académicos y que se encuentran próximos a publicarse de forma física. Además, en su plataforma, los archivos pueden ser descargados en pdf o ser leídos en línea. Si el contenido tiene gráficos o figuras, estos son descargables en formato power point.

El recurso también permite consultar las métricas de cada archivo y su factor de impacto en las redes sociales, así como su citación en diferentes estilos bibliográficos como APA, Chicago y Harvard, entre otros.

Orientado a las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales y Humanas, Sage Journals es un recurso digital dinámico y simple en su aplicación, que apoya a la comunidad académica externadista en su desarrollo investigativo.