Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso digital Tirant Lo Blanch eBooks

Tirant Lo Blanch eBooks es un recurso digital que brinda acceso a revistas jurídicas y documentos de jurisprudencia de 22 países de Latinoamérica, España y Portugal.

Especializada en Ciencias Jurídicas y Derecho, Tirant Lo Blanch es una de las editoriales académicas más respetadas de Iberoamérica. La plataforma de eBooks contiene más de mil títulos, alrededor de 200 revistas y magazines, así como numerosos artículos jurídicos.

En Tirant Lo Blanch eBooks las consultas pueden ser filtradas por país, jurisprudencia, legislación, doctrina, gacetas, formularios, entre otros apartados, lo que facilita la búsqueda específica. Al remitirse a los resultados, el usuario tiene la opción de ver un breve extracto a manera de resumen, el tipo de jurisdicción, las voces procesales, resoluciones y otros elementos referentes que guían la consulta, antes de generar cualquier descarga o lectura profunda. Asimismo, la plataforma filtra los datos de interés por ámbito, origen, instancia, resolución, año y ponente, y se convierte en una herramienta ágil, con múltiples alternativas para encontrar la información requerida.

Entre las ventajas del recurso digital se encuentra la lectura de libros a texto completo con las opciones de descarga en formato Word y PDF, lectura en archivo plano y subrayado de texto útil, información de legislación actualizada, jurisprudencia nacional e internacional de más de 20 países y miles de artículos de revistas especializadas.

Si usted es estudiante, docente o investigador de la Facultad de Derecho, lo invitamos a explorar el recurso Tirant Lo Blanch eBooks, toda una experiencia digital.