Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso digital Nature

Nature es una revista internacional que publica semanalmente las mejores investigaciones revisadas por pares en las áreas de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina.

Con una tradición de 150 años de publicación ininterrumpida, Nature es una revista científica muy prestigiosa. En sus páginas circulan noticias actualizadas que afectan a las ciencias aplicadas, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y la medicina, entre otras disciplinas relacionadas. En la plataforma, además, se encuentran investigaciones recientes, libros especializados y opiniones de prestigiosos académicos del medio.

Nature no es solo una revista, es una serie de magazines que incluye más de 70 ramas de la ciencia. Por ello, publicar en Nature constituye una marca de prestigio. La mayoría de los artículos divulgados se encuentran en la vanguardia de la investigación científica.

Entre las características más valoradas de Nature, se destaca la citación en cada artículo, facilitando el contexto temático. Asimismo, Nature potencia su alcance digital por medio de videos y podcasts diarios sobre novedades científicas, tecnológicas y médicas.

La Biblioteca invita a estudiantes, docentes e investigadores a explorar este recurso digital, una plataforma donde la ciencia está en continua transformación.