Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso APA PsycBooks

Una completa colección de libros electrónicos que ofrece contenidos de la American Psychological Association (APA) y otras editoriales importantes en el campo de la Psicología.

APA PsycBooks se actualiza mensualmente y brinda acceso a los más recientes libros electrónicos publicados y avalados por la reconocida Asociación. Para facilitar la búsqueda específica, estudiantes, docentes e investigadores pueden definir su consulta por autor, tema, últimos lanzamientos y año de publicación.

Entre las herramientas más destacadas del recurso se encuentra la búsqueda por el tesauro APA (lista de palabras o locuciones controladas, utilizadas para representar distintos conceptos), gracias al cual el sistema recupera los mejores términos de consulta y dispone de vocabulario adicional. Asimismo, PsycBooks crea una lista de búsquedas recientes, lo cual permite que el usuario pueda retornar de forma rápida a la información consultada anteriormente.

De gran alcance y profundidad, PsycBooks es fundamental para la educación, la investigación y la enseñanza en las ciencias del comportamiento, un recurso primordial para investigadores en el campo de la Psicología.