Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer dos plataformas de libros electrónicos para evaluar su adquisición en 2020

Hasta el 11 de octubre, las colecciones de libros de Wolters Kluwer y OverDrive estarán disponibles para consulta y evaluación por parte de toda la comunidad externadista.

La adquisición de libros electrónicos es una solución innovadora en las bibliotecas, pues facilita a los usuarios el acceso simultáneo y optimiza la destinación de espacios físicos.

Por lo anterior, la Biblioteca invita a evaluar la pertinencia de adquirir, para el año 2020, dos plataformas completas de libros electrónicos:

  • Wolters Kluwer es un proveedor líder de información especializada en Derecho, al reunir el catálogo vivo más completo de libros, monografías y otras obras destinadas a los profesionales de los mercados legal, fiscal y financiero.
  • OverDrive, por su parte, es el catálogo multidisciplinar más grande de libros electrónicos, audiolibros y otros medios digitales de la industria, en temas académicos y de literatura universal.

Para ingresar a ambas plataformas, estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo deberán autenticarse. La evaluación de ambas plataformas podrá completarse AQUÍ.