Cajón de búsqueda

La Biblioteca cambia su horario de atención durante el periodo de vacaciones

Con motivo de las vacaciones colectivas de fin de año, la Biblioteca anuncia nuevas disposiciones que serán útiles para la comunidad externadista.

Durante el periodo de vacaciones, la Biblioteca amplía el plazo de préstamo de libros. Los usuarios que lleven libros en préstamo para la temporada de vacaciones, tendrán hasta enero del 2022 para devolverlos.

Conozca las fechas de cierre y reapertura de los espacios y servicios presenciales y virtuales de la Biblioteca:

1. La atención presencial y virtual se modificará desde el lunes 13 hasta el jueves 16 de diciembre, con un horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. por los canales de atención permanente:

2. Tanto el préstamo, como las devoluciones y renovaciones presenciales, se atenderán hasta el jueves 16 de diciembre, a las 4:45 p.m.

3. La Biblioteca permanecerá cerrada durante el periodo de vacaciones, desde el viernes 17 de diciembre hasta el martes 11 de enero, día en que se retomará el servicio.

4. A quienes deseen efectuar devoluciones en la temporada de vacaciones, les recordamos que este proceso se atenderá exclusivamente por medio del buzón ubicado en la entrada del edificio E.

La Biblioteca les desea unas felices vacaciones.