Cajón de búsqueda

La Biblioteca amplía su horario de atención

Desde este semestre, la comunidad externadista podrá disfrutar de los servicios de Biblioteca desde las 6:00 a.m., de lunes a viernes.

La Biblioteca anuncia que ampliará su horario de atención al público desde el próximo lunes 24 de julio, día en que abrirá sus puertas desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Esta iniciativa es el resultado de las evaluaciones obtenidas durante la apertura de la Biblioteca 24 horas, y busca beneficiar a todas las personas que llegan muy temprano a la Universidad, especialmente a los estudiantes de posgrado que, diariamente se acercan a las salas de consulta, para adelantar sus investigaciones y demás actividades académicas.

Si usted desea aprovechar este nuevo beneficio, le recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • A partir de las 6:00 a.m. se habilitará únicamente el piso 2 de la Biblioteca, de lunes a viernes.
  • En ese horario se habilitará el servicio de consulta en sala y computadores de escritorio, los cuales estarán ubicados en los puestos de trabajo individual.
  • El piso 1, la Sala Fernando Hinestrosa y la Sede del Instituto de Estudios Constitucionales; el préstamo de material, portátiles y salas de estudio; la obtención de documentos, las capacitaciones y los servicios de fotocopias, impresiones, escáner, se prestarán, como es habitual, a partir de 7:00 a.m.
  • El servicio se prestará de acuerdo con las políticas establecidas en el reglamento general y bajo el nuevo horario general: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.