Cajón de búsqueda

¿En busca de información durante vacaciones? El recurso Emerald puede servirle

Emerald Publishing es una casa editorial que incluye contenido licenciado de escuelas de negocios, libros electrónicos sobre administración, economía y ciencias sociales, así como un gran conjunto de publicaciones seriadas de diferentes áreas y documentos multidisciplinares.

Dividido en los recursos digitales eBooks, Emerging Markets Case Studies y Management eJournals, Emerald es una plataforma que gestiona un portafolio de más de 290 revistas, miles de eBooks y artículos de temática multidisciplinaria, con una atención especial en tópicos de administración y economía.

Por una parte, Emerald eBooks es una colección de libros electrónicos que contiene información sobre negocios, administración y ciencias económicas, principalmente. Todos los eBooks son accesibles por medio de la plataforma Emerald Insight. Los libros (cuya descarga se realiza por capítulos) son almacenados como archivos EPUB para lectura en dispositivos móviles o en formato PDF.

Por otra parte, Emerald Emerging Markets Case Studies (EEMCS) es un recurso digital que contiene casos de estudio revisados por expertos en relación con gestión empresarial y de desarrollo en los principales mercados emergentes del mundo.

Finalmente, Emerald Management eJournals es un conjunto de publicaciones seriadas de diferentes áreas de las ciencias sociales.

La Biblioteca recomienda Emerald, un recurso digital integral que se caracteriza por la alta calidad de sus eBooks, revistas y artículos; una herramienta que facilitará la consulta a estudiantes y docentes que deseen sacar tiempo para avanzar en sus investigaciones durante estas vacaciones.