Cajón de búsqueda

Conozca los recursos digitales Wiley eBooks y Wiley Journals

Wiley eBooks y Wiley Journals son recursos digitales multidisciplinarios compuestos por libros electrónicos y revistas académicas, respectivamente, con una amplia cobertura en temas de Ciencias Humanas y Sociales.

Wiley es una reconocida base de datos a nivel mundial, con contenidos únicos para la plataforma. Con más de 1600 revistas que hacen abordajes sobre Ciencias Sociales y del Comportamiento, Derecho y Estudio de Medios, así como Geografía, Economía y Antropología. Wiley abarca diversos temas interdisciplinarios. Además, cuenta con 200 obras de referencia y múltiples libros digitales. En este recurso digital es posible descargar artículos publicados desde el año 1997 en adelante, en formato HTML y PDF.

En el recurso digital, los metadatos de los documentos son bastante completos, ya sea en el caso de los libros o sus capítulos. En cuanto a los artículos editoriales, al tratarse de revistas de la más alta exclusividad y calidad, el acceso a la información es íntegro. Es de considerar que, para una mayor efectividad de consulta, se recomienda realizar las búsquedas en el idioma inglés.

Los recursos digitales se han extendido no solo cuantitativamente, sino desde la excelencia en calidad. Suplir material en disciplinas y campos de investigación cuya información es insuficiente es el propósito permanente de la Biblioteca, que innova y se transforma, adaptándose a los nuevos modelos de sistema digital, tal como sucede con Wiley eBooks y Wiley Journals, dos plataformas que apoyan el desarrollo académico en nuestra Casa de Estudios.

¿Desea explorar el recurso? Ingrese aquí

¿Desea aprender a usar este recurso?, solicite una capacitación aquí