Cajón de búsqueda

Bienvenidos los viernes digitales de la Biblioteca con el recurso eBooks 7-24

Ediciones de la U eBooks 7-24 es una colección de libros electrónicos cuyo enfoque es técnico y aplicado en diferentes áreas del conocimiento, entre ellas comunicación y periodismo, educación y criminalística.

El recurso digital Ediciones de la U es una plataforma colombiana de eBooks que contiene obras que van desde la salud ocupacional hasta matemáticas financieras.

La página principal de Ediciones de la U eBooks 7-24 es dinámica e intuitiva. Con un solo clic, las consultas se perfilan por título, autor, ISBN o palabra clave. Al entrar en una obra de interés, se despliega su ficha bibliográfica, una breve reseña y su tabla de contenido, mapa que orienta al usuario. Igualmente, es posible seleccionar las referencias bibliográficas de los artículos con diferentes estilos de citación, como APA y Harvard, así como la traducción en línea del texto seleccionado a idiomas como el inglés, portugués, italiano y francés.

Ediciones de la U presenta herramientas destacadas como la lectura asistida de cada artículo (lectura de voz) y la apertura de cinco libros en simultáneo. Asimismo, su sistema de ventanas se encuentra de forma vertical, estructura digital que permite una lectura limpia y fluida de la información contenida, todo desde el mismo lector de la plataforma.

Si lo prefiere, el usuario puede guardar sus citaciones, anotaciones y extractos valiosos para su desarrollo académico en el micrositio “área de trabajo”, donde se lleva un historial de consultas específicas.

Recomendado para todas las facultades de la Universidad Externado de Colombia, Ediciones de la U eBooks 7-24 es un recurso digital confiable y dinámico, que se adapta a las necesidades específicas de los externadistas.