Archivo

Charla del Externado para padres de familia, alumnos y orientadores en Ibagué

El próximo 15 de agosto el Externado estará en la ciudad de Ibagué con la charla “Orientando a nuestros hijos: reflexiones claves para acompañarlos en el proceso de elección profesional”.

La Universidad Externado de Colombia comprometida con la formación de profesionales íntegros capaces de aportar sus conocimientos al servicio del país, invita a padres de familia, alumnos y orientadores, a la charla “Orientando a nuestros hijos: reflexiones claves para acompañarlos en el proceso de elección profesional”.

Esta charla busca informar y orientar a los asistentes sobre la toma de decisiones respecto a la carrera profesional, la universidad y los retos que plantea Bogotá como destino académico. Un equipo de profesionales, conocedores de las inquietudes que surgen al respecto, compartirá algunos consejos de interés.

Así mismo, durante el evento la Universidad dispondrá de stands informativos acerca de  cada uno de los programas académicos que ofrece, las alternativas de financiación, las actividades de Bienestar Universitario, intercambios y convenios internacionales.

La cita es el próximo 15 de agosto en el Hotel Estelar Altamira salón Payandé a las 6 p.m.  Entrada libre con inscripción previa