Inscripciones abiertas para el ‘7 Amazing Race al mundo turístico y hotelero’

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invitan a los estudiantes de últimos grados de secundaria, a participar en este evento, que se llevará a cabo de manera presencial y virtual.

Fecha: 25 de septiembre de 2021

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Zona Digital y Campus Universidad Externado

Modalidad: híbrida (puedes escoger si quieres participar de manera virtual o presencial en el campus de la universidad)

Si te consideras una persona activa, innovadora, con deseos de emprender, amante de las nuevas tecnologías y quieres viajar y descubrir nuevas culturas, te invitamos a conocer el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo la séptima entrega del evento ‘Amazing Race al mundo turístico y hotelero’, la carrera más esperada por todos los futuros externadistas, donde tendrás la oportunidad de divertirte mientras logras retos relacionados con actividades reales del mundo turístico, a partir del enfoque experiencial, con la participación de grupos de estudiantes de colegio de últimos grados, quienes interactuarán con diferentes estaciones temáticas.

“Un producto turístico diseñado por externadistas para futuros externadistas”.

Este evento pretende activar la creatividad de los estudiantes y les permitirá descubrir las bondades que ofrece ser un candidato profesional de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

El programa académico tiene una acreditación de alta calidad por ocho años; certificación internacional de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y es considerado, según el Ranking QS 2018, uno de los 50 mejores programas del mundo en esta área.

¡Te esperamos!

Entrada libre, previa inscripción al evento. 

Inscríbete aquí

Si deseas información adicional, nos puedes contactar por medio del WhatsApp 313 871 1211 o el correo secmercadeoturismo@uexternado.edu.co