Inscripciones abiertas del Diplomado Virtual en Organización de Eventos

Las clases se inician el 17 de septiembre 2019 y finalizan el 29 de noviembre.

El diplomado brinda las herramientas claves a quien tiene interés por emprender o quien ya se desempeña en el área de eventos. Los conocimientos le permitirán comprender los eventos en términos económicos, logísticos y de satisfacción del cliente, con base en una correcta planeación, organización, operación y evaluación.

El programa también incluye temáticas relacionadas con: Etiqueta y protocolo; Aspectos legales en la organización de eventos; Concentraciones de personas, eventos masivos y planes de emergencia y Ferias y exposiciones (de alto valor agregado en los eventos corporativos).

El programa se cursa en modalidad virtual, lo que permite acceder a la plataforma, en cualquier hora del día y desde cualquier lugar, a quienes trabajan en eventos y tienen restricción de tiempo.

El diplomado no corresponde a la modalidad de educación masiva; a lo largo del curso se ofrecen diferentes espacios personalizados de interacción con el docente y se aplican herramientas que permiten al estudiante complementar su aprendizaje: foros de discusión, foro social, talleres, tareas, lecturas, vínculos, entre otros.

Detalles del programa

Modalidad: virtual

88 horas (11 semanas)

Fecha de inicio: 17 de septiembre 2019

Fecha de finalización: 29 de noviembre 2019

Para conocer el plan de estudios del programa ingrese aquí.