Decana del Externado, docente invitada en la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne

Edna Rozo, decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado, actuará como profesora invitada del año académico en curso, por invitación de la Vicerrectoría de internacionalización de la prestigiosa institución francesa.

La invitación surge en el marco de las actividades desarrolladas por la Facultad, como miembro de la Red Unesco Unitwin en Cultura, Turismo y Desarrollo.

La participación de la decana se llevará a cabo entre el 20 de septiembre y 5 de octubre de este año. Durante su estancia, compartirá con los docentes de la cátedra de “Geografía y Turismo” y participará en conversatorios con estudiantes que adelantan trabajos de grado en materia de turismo.

Por otra parte, la profesora Rozo también estará presentando frente a estudiantes y docentes de la universidad anfitriona su tesis doctoral: “Lugares turísticos contemporáneos: corporalidad, imaginarios y prácticas sociales en la zona de interés turístico de Usaquén, Bogotá”, producto del Doctorado en Estudios Sociales adelantado en el Externado.