Decana de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, presente en la Annual Summer Conference

El evento, que se realizó en Estados Unidos, contó con la participación de diferentes personalidades expertas en el sector hotelero y turístico.

Los pasados 25, 26 y 27 de julio se realizó en Palm Springs, California, la Annual Summer Conference, un evento organizado por ICHRIE, asociación que reúne a las universidades más importantes de los Estados Unidos con formación en hotelería y turismo.

El evento contó con la presencia decana de la Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Edna Rozo, quien participó en representación de esta Casa de Estudios.

En el marco del evento se suscitaron importantes encuentros con personalidades como Stowe Shoemaker, decano del William F. Harrah College of Hospitality de la Universidad de Nevada, centro que ocupa la posición número 1 en su área, en el Ranking QS 2018

Por otro lado, se contó con la presencia de Scott Smith, profesor asociado y director de estudios de posgrado para el programa de máster en Hospiality and Tourism Management, de la Universidad de Carolina del Sur.

Cabe resaltar que la Universidad Externado se encuentra finiquitando el proceso de suscripción de un convenio de colaboración con la Universidad de Carolina del Sur, con la que se ha considerado trabajar, entre otros temas, en el desarrollo de cátedras y sesiones virtuales para estudiantes de pregrado y posgrado, el intercambio de estudiantes y proyectos de investigación conjunta.