Congreso internacional de investigación “Turismo y buen vivir”

El congreso se estructurará en torno a los siguientes ejes centrales:  Turismo y felicidad - Turismo, memoria y posconflicto - Imaginarios sociales del turismo - Turismo gastronómico y soberanía alimentaria.

INSCRIPCIONES ABIERTAS


Programa General y Simposios Paralelos


INTERNATIONAL RESEARCH CONGRESS: TOURISM AND “BUEN VIVIR” (GOOD LIVING)

The congress will persue the following themes: Tourism and happiness –  Tourism, memory and post-conflict – Tourism Social Imaginaries – Gastronomic tourism and food sovereignty.

El grupo Turismo y Sociedad, el programa de Maestría en Planificación y Gestión del Turismo de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, convocan a investigadores, docentes, estudiantes y profesionales relacionados e interesados en la reflexión sobre este fenómeno, a presentar propuestas para participar en el Congreso Internacional de Investigación, “Turismo y Buen Vivir”.

El Congreso está abierto a académicos, investigadores y profesionales que hayan abordado el turismo desde las ciencias sociales, humanas y de la naturaleza; así como expertos en desarrollo, paz, posconflicto, imaginarios sociales, memoria histórica, soberanía alimentaria, entre otros.

Fecha: 26 y 27 de octubre de 2017

Valor de la inscripción: $100.000

Lugar: Universidad Externado de Colombia

Teléfonos: 3537000 – 2826066 Ext. 1405, 1411 y 1402

Correo de contactocongresoturismo@uexternado.edu.co