Concurso de fotografía para conmemorar el Día Mundial del Turismo 2019

El concurso busca encontrar, por medio de la fotografía, el empleo más inusual que los participantes hayan visto en sus viajes.

El turismo es un gran generador de empleo directo e indirecto, pero también de empleos creativos e inusuales, poco convencionales, que surgen gracias al sector turístico.

Del mismo modo, crear y garantizar un empleo equitativo es esencial para aumentar la inclusión social, la paz y la seguridad. Allí reside el potencial y la responsabilidad del turismo como sector, con un elevado componente de capital humano.

Por lo anterior, la Facultad de Administración de Empresas Turistícas y Hoteleras, en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo invita a participar a todos los estudiantes y docentes del Externado interesados en dicho concurso.

La recepción de las fotografías se hará por medio del correo: semillero.turismo@uexternado.edu.co hasta el 30 de agosto. Únicamente se aceptarán 2 fotografías por persona.

Los participantes deben enviar los siguientes datos y seguir las recomendaciones:

· Nombre del estudiante

· Fecha y lugar de la fotografía

· Descripción de la fotografía (Max. 75 palabras)

· Tamaño: 150-300 ppi

Debe haber coherencia entre la foto, la descripción y el tema.

La premiación se realizará en el evento central del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre 2019. Las fotografías seleccionadas serán exhibidas en una exposición en la Universidad Externado de Colombia.

*Nota: los estudiantes de la Facultad (FAETH) que participen obtendrán 10 horas de deporte si cumplen con todos los requisitos.

Día Mundial del Turismo: Turismo y Empleo, un futuro mejor para todos.