Ciclo de conferencias “Roundtables Hospitality Experts”

Se abordarán temas de actualidad relacionados con el desarrollo, la gestión y las tendencias de la hotelería nacional e internacional.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a la segunda conferencia del ciclo “Roundtables Hospitality Experts”, que estará a cargo, nuevamente, del joven y exitoso emprendedor francés Benjamin Devisme, quien hablará de los nuevos paradigmas de la comunicación y la relación con los huéspedes en el sector hotelero.

Benjamin Devisme es Máster en Finanzas y habla cuatro idiomas, entre ellos el español. Ingresó en la industria hotelera accidentalmente, gracias a la creación de una empresa emergente llamada PriceMatch, una compañía estadounidense que a través de su sitio web ayuda a los usuarios a obtener tarifas de descuento en aerolíneas y hoteles de todo el mundo. Actualmente es cofundador de Fairquid y VP Sales en Colossal Factory cuya misión es cambiar el modo de comunicación de los hoteles con sus clientes.

Su visión del sector del alojamiento lo ha llevado a afirmar que «los hoteles se comunican con sus huéspedes de manera anticuada», y se propone cambiar esta realidad. En esta oportunidad, la charla está dirigida a profesionales y expertos en hotelería, así como a docentes y estudiantes de la comunidad académica.

Fecha: miércoles 15 de marzo de 2017

Hora: 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Salón E – 205