Centro de Investigación, Innovación y Emprendimiento en Hotelería y Turismo

La futura unidad tendrá como objetivos acompañar emprendimientos, diseñar y participar en eventos, desarrollar publicaciones, apoyar líneas de investigación, realizar networking y sondear el mercado y el contexto.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras se encuentra diseñando y consolidando un proyecto para el montaje de un Centro de Investigación, Innovación y Emprendimiento en Hotelería y Turismo (CIIEHT).

La futura unidad estará integrada a las demás coordinaciones de la Facultad y tendrá como objetivos acompañar emprendimientos, diseñar y participar en eventos, desarrollar publicaciones, apoyar líneas de investigación, realizar networking y sondear el mercado y el contexto.

Todo esto como apoyo para mejorar los currículos de pre y post grado, visibilizar la Facultad a nivel nacional e internacional, acompañar ideas de negocios durante toda la carrera, ampliar las opciones de prácticas y fomentar la investigación en temáticas empresariales.

El nuevo proyecto comenzará a operar este 2018, y aunque en un inicio solo vinculará estudiantes actuales de toda la universidad, tiene como objetivo en el mediano plazo apoyar a ex alumnos, familiares de estudiantes y empresarios del sector.