¿Eres estudiantes de colegio? Desde ya puedes transformarte en un líder empresarial

La Facultad de Administración de Empresas abre la convocatoria para estudiantes que estén cursando los cursos décimo y once. Las inscripciones están abiertas, ¡postúlate!

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Programa Futuros Líderes Empresariales, dirigido a estudiantes de colegio que estén cursando grados décimos y once y que deseen vivir una experiencia universitaria con la Facultad de Administración de Empresas del Externado.

El curso está dirigido a estudiantes interesados en cursar el pregrado de Administración de Empresas y conocer el mundo de los negocios, las propuestas innovadoras, las ventas y cómo ser exitoso en la dirección de una empresa.

Las inscripciones al curso son gratuitas y estarán abiertas hasta el 15 de septiembre del 2017. Se debe tener en cuenta que la inscripción está sujeta a la disponibilidad de cupos, y que la recepción de los documentos no implica inscripción.

El Programa de Futuros Líderes Empresariales consta de dos partes:

  • Sesiones virtuales: del 25 al 29 de septiembre del 2017.
  • Sesiones presenciales: 2, 3, y 4 de octubre del 2017, en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia, en jornadas de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m.

Requisitos:

  • Ser estudiante de décimo u once, o egresado reciente del colegio.
  • Carta de motivación del aspirante al curso y a la carrera de Administración de Empresas.
  • Carta de autorización o visto bueno por parte de la rectoría del colegio de procedencia (cuando aplique).
  • Fotocopia del documento de identificación ampliada al 150 por ciento, por ambos lados.
  • Autorización escrita de los padres para asistir. Descargar AQUÍ