El Externado y FAE reciben a estudiantes internacionales que se preparan en Social Business

La Universidad Externado de Colombia recibe esta semana a estudiantes internacionales del Technische Hochschule Würzburg-Schweinfurt de Alemania (THWS) y de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de México, quienes participan en el programa Emerging Market Initiatives (EMI) de la Facultad de Administración de Empresas.

Nuestra Casa de Estudios y el MinInterior se unieron para formar a servidoras(es) públicas(os) de nuestro país

La Facultad de Administración de Empresas, bajo el liderazgo de la Dirección de Extensión, diseñó y desarrolló el Diplomado Normativo, un programa de formación continua de 80 horas, creado de manera exclusiva para 30 funcionarias(os) del Ministerio del Interior.

El Externado será en adelante y por siempre su hogar académico

Nuestra Casa de Estudios celebró con gran alegría la graduación de una nueva promoción de profesionales, especialistas y magísteres de la Facultad de Administración de Empresas, quienes cumplieron sus logros académicos con el propósito de contribuir al desarrollo empresarial del país.

El Externado y MinInterior formaron en direccionamiento estratégico a funcionarias(os) de la entidad

30 representantes del Ministerio del Interior culminaron con éxito el Diplomado Estratégico, un programa de educación continua diseñado exclusivamente por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia para la entidad.

Gerente por un día: Construyendo un Mundo de Emprendimiento

¡Celebremos juntos el Día Mundial del Emprendimiento, ocasión para reconocer y celebrar la innovación, la creatividad y la pasión por el emprendimiento! En este día, destacaremos el papel crucial que desempeñan los emprendedores en la transformación de nuestras comunidades y en la construcción de un futuro próspero.

Seminarios Internacionales 2024

En un mundo en constante evolución y cada vez más complejo, es esencial mantenerse actualizado y adquirir nuevos conocimientos y perspectivas para abordar de forma diferente los retos empresariales.

El camino hacia la Inteligencia Artificial General y la Visión de Futuros Estratégicos

El profesor de la Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, Ibon Zugasti, quien además es miembro del directorio del Proyecto Milenio a nivel mundial y director de Prospectiker (España), compartió un análisis clave y varias visiones estratégicas en la Smart Meet de la Facultad de Administración de Empresas del Externado.

Inscripciones abiertas: Curso en Estrategias de Compensación y Beneficios Salariales

¿Cuentas con una estrategia adecuada de compensación? Como profesional de mando al interior de una organización, tener este tipo de estrategias resulta fundamental dentro de la gestión del talento humano en las organizaciones.