Docentes externaditas fueron galardonados en Francia

Las profesoras Anabel Riaño y Brenda Salas, de la Facultad de Derecho, fueron condecoradas, el pasado 18 de marzo, en el marco del Premio de tesis de la Universidad Panthéon-Assas-Paris II.

Los trabajos de doctorado «La cession de créance en droit français et en droit colombien”, de la docente Riaño, (dirigida por Michel Grimaldi y Edgar Cortés) y “La protection de la mode en Droit colombien: le recours aux dessins et modèles”, de la profesora Salas, (dirigida por Alain Ghozi) fueron seleccionados entre las tesis con mención summa cum laude sustentadas durante el año 2017.

De igual manera, la Comisión científica de esa Universidad, reunida el 9 de abril 2019, le otorgó una “mención” a la tesis del profesor Jorge Iván Herrera, “La cessation des contrats de distribution en droit Colombien. L’ Apport du Droit Français” (dirigida por el profesor Alain Ghozi); la ceremonia tendrá lugar en el segundo semestre 2019.