Préstamo de equipos en salas de internet


¿En qué consiste el servicio?
  •    Préstamo de equipos de cómputo a docentes y trabajadores, para actividades lúdicas o académicas.
¿Cómo acceder al servicio?

El docente o trabajador se acerca a la sala de préstamo de equipos, entrega su carné, y se realiza la asignación de uso del equipo, según disponibilidad.

Horarios y medios de atención
Tipo de Servicios Día Hora Correo Teléfonos WhatsApp
Sala de Internet D507 De lunes a viernes 7:00 a.m. a 9:30 p.m. mes@uexternado.edu.co (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357 305 778 47 98
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet H405 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Mesa de Servicios De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Políticas de uso de los equipos

Para los equipos Mac y Bloomberg se realizan prestamos de práctica libre, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., solamente en los espacios donde no hay clases programadas.

Software instalado en los equipos:
Salas

  • IBM SPSS Statistics
  • Stata
  • Risk Simulator
  • Arcgis
  • Matlab
  • IDEA
  • Nvivo
  • Eviews
  • Project
  • Office

  • Suite Adobe CC
  • IBM SPSS Statistics
  • Stata
  • Risk Simulator
  • Arcgis 10,6
  • Matlab
  • Eviews
  • Matheo Patent y Web
  • Project
  • Office

  • Suite Adobe CC
  • IBM SPSS Statistics
  • Stata
  • Risk Simulator
  • Arcgis
  • Matlab
  • Eviews
  • Matheo Patent y Web
  • Project
  • Office

  • Suite Adobe CC
  • OBS
  • Utilidad de Canon 80D y 70D
  • Audacity
  • Project
  • Office

¿A quién beneficia?

Docentes y trabajadores.

Restricciones

Se realizarán préstamos de equipos en las salas para práctica libre solamente a:

  • Docentes trabajadores que presenten el carné vigente.
  • Se deben seguir las políticas de uso.
Beneficios del servicio

Disponibilidad de equipos con software actual e idóneo para el desarrollo de actividades lúdicas o académicas.