¿Sabía que el 88% de las empresas ahora priorizan la experiencia del cliente en sus centros de servicio?

El sistema de atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) de una organización, además de garantizar un excelente servicio, logra la continuidad y afianzamiento de la relación entre empresa y cliente.

Tener a la comunidad satisfecha y contenta es algo fundamental hoy en día; por esto la Dirección de Transformación Digital – DTD busca medir el nivel de calidad de los servicios brindados, por medio de métodos como la encuesta de satisfacción, la cual permite aplicar la mejora continua.

Estas encuestas tienen como finalidades principales:

  1. Conocer el grado de satisfacción de la comunidad externadista con el servicio prestado.
  2. Entender cuáles son las necesidades de nuestros estudiantes, profesores y administrativos para adelantarnos a su futura demanda.
  3. Detectar mejoras concretas sobre procesos y personas.
  4. Conocer qué factores fortalecen y mejoran la relación con la comunidad.
  5. Entender las expectativas que tiene la comunidad hacia nuestros servicios.
  6. Revisar de manera constante nuestros niveles de atención al usuario.

Recuerde que la Dirección de Transformación Digital – DTD pone a su disposición dos canales para que nos cuente su experiencia con los servicios recibidos.

Registre su FPRS (felicitación, petición, reclamo o sugerencia) en los siguientes medios:

-Encuesta de experiencia del usuario (encontrará el enlace en el correo de respuesta a la solución de sus casos registrados).

-Al correo mes@uexternado.edu.co

Nuestro objetivo es mantener el constante seguimiento y mejora en la prestación de los servicios prestados.

¡Continuamos trabajando para usted!