La DirTic presenta Microsoft Teams para las sesiones de videoconferencia con el correo institucional

¿Sabía que Microsoft Teams es una aplicación de colaboración con la que su equipo de estudio o de trabajo podrá organizarse y mantener conversaciones y reuniones en único lugar?

Microsoft Teams integra a toda la comunidad externadista mediante contenido y herramientas para trabajar en conjunto e incluso cuando su equipo requiera trabajar por separado.

Principales características

  1. Mensajería instantánea. Permite conectarse instantáneamente con los miembros de un equipo en diferentes ubicaciones y dispositivos.
  2. Voz y videollamadas. Facilita realizar llamadas de voz y videollamadas de alta calidad a individuos o grupos desde y a cualquier parte del mundo.
  3. Reuniones. Ayuda a organizar reuniones, presentaciones y eventos para usuarios en cualquier parte del mundo.
  4. Accesibilidad. Fácil acceso a la aplicación desde cualquier dispositivo electrónico.
  5. Integraciones. Con otras aplicaciones, principalmente con Office365.
  6. Seguridad. Cuenta con funciones avanzadas para la protección de datos.

¿Por qué usar Microsoft Teams?

  1. Integración completa con el resto de Office356. Los usuarios no necesitan cambiar de aplicación para programar una reunión o editar un documento de Office.
  2. Una plataforma única para el trabajo en equipo. Todos los documentos y conversaciones se encuentran en una única ubicación de fácil acceso; los miembros del equipo pueden editar documentos conjuntamente en tiempo real.
  3. Programar y organizar reuniones es fácil. Para reuniones grupales no necesita un número de marcación o un PIN; todos los que forman parte de un equipo establecido pueden unirse.

Esta aplicación será la que se utilizará para las sesiones de videoconferencia con el respectivo correo institucional.