Integración del portal SAP y el Directorio Activo: conozca de qué se trata

La Universidad Externado de Colombia y su Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones - DirTIC invitan a docentes y personal administrativo a conocer esta nueva solución tecnológica diseñada para agilizar y facilitar el desarrollo de los diferentes procesos y actividades académicas.

A partir del 19 de julio DirTIC hará la integración entre el portal SAP y el Directorio Activo; esto permitirá, entre otras cosas, que los miembros de la comunidad académica puedan ingresar a las diferentes aplicaciones que conforman el portal, con los mismos datos de usuario y contraseña con los que acceden al correo electrónico institucional (Office 365).

Con el desarrollo de esta solución tecnológica, los estudiantes, docentes y administrativos, podrán cambiar su contraseña de ingreso a las plataformas de manera autónoma, rápida y eficiente, es decir, que ya no requerirán del apoyo de la Mesa de Ayuda de DirTIC para gestionar sus claves.

Conozca, a continuación, las diferentes plataformas a las que, desde el 19 de julio, podrá ingresar únicamente con su correo electrónico y la contraseña del mismo.

Estudiantes 
Estudiantes de la Facultad de Derecho 
Habilitaciones, supletorios y preparatorios

Nota: Estudiante, conozca el manual para ingresar a la plataforma, haciendo clic aquí

Egresados
Docentes

Nota: Docente, conozca el manual para ingresar a la plataforma, haciendo clic aquí 

Personal administrativo

Nota: Administrativo, conozca el manual para ingresar a la plataforma, haciendo clic aquí