Estudiantes de pregrado y posgrado: Importante, actualicen su contraseña de correo electrónico institucional

La Dirección de Transformación Digital del Externado reitera la importancia de actualizar la contraseña del correo electrónico y así poder continuar accediendo a los servicios asociados al directorio activo.

Con esta simple acción en los correos @est.uexternado.edu.co, los estudiantes de pregrado y posgrado de nuestra Casa de Estudios podrán continuar utilizando los siguientes beneficios:

• Cuenta de correo institucional.
  • Servicios de almacenamiento OneDrive.
  • Ambientes de colaboración integrados.
  • Clases virtuales por medio de la plataforma ZOOM.
  • Recibir comunicados de la Universidad e información de la respectiva Facultad.
  • Envío de programación académica.
  • Envío y programación de clases virtuales.

Video explicativo

Manual de usuario

Información importante sobre el dominio onmicrosoft

A partir del 21 de enero del 2020 se restringirá el acceso para las cuentas terminadas en @estuexternadoedu.onmicrosoft.com. De este modo, se asegura que los estudiantes de nuestra Universidad utilicen la cuenta de correo electrónico terminada en @est.uexternado.edu.co