Fórmate integralmente con la Dirección de Talento Humano: Servicio al cliente

La Dirección de Talento Humano les invita a participar en la Escuela de Competencia donde se realizará la capacitación denominada: Servicio al cliente, cuyo objetivo es potencializar la competencia de servicio al cliente identificando las fortalezas y oportunidades de mejora para llegar a la construcción de una excelente experiencia de servicio.

Fechas:

19 noviembre de 8:00 a 9:30 A.M.

26 noviembre de 2:00 a 3:30 P.M.

Los temas que se tratarán son:

  • Mi cerebro y el servicio: La neurociencia al servicio
  • La innovación en la interacción con el otro: más allá de mi talento
  • ¿Cómo están mis habilidades de servicio al cliente?
  • El cliente “tiene la razón”: feedback de mi servicio al cliente

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Conferencista:

Claudia Sarmiento López, docente de pre-grado y maestría en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, psicóloga egresada de la Universidad de los Andes, con maestría en Psicología Organizacional y Empresarial de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, y Coach CerKficado (ICF).