Reconocimiento a nuestras secretarias y bibliotecólogos 2021

La Universidad reconoció y celebró, el pasado 27 de abril de 2021, con un evento virtual el día de la secretaria y del bibliotecólogo.

Agradecemos de manera especial a los trabajadores que participaron en esta celebración. Con este homenaje otorgamos un reconocimiento especial y sentido agradecimiento a nuestros trabajadores por la importante labor que realizan en el cumplimiento de los objetivos de esta Casa de Estudios.

Celebración día del bibliotecólogo

Celebración día de la secretaria

Por último, en el evento, el señor Rector otorgó unas palabras especiales a todos nuestros trabajadores de la Universidad, además de disfrutar de una charla a cargo del docente Daniel Delgadillo quien resaltó el valor de una perspectiva positiva y la importancia de una buena atención.