Nuevo Pasaporte de beneficios y descuentos

Como parte del fortalecimiento de la calidad de vida de los trabajadores, la Universidad ofrece beneficios para docentes y administrativos que tengan vínculo laboral.

Conozca en detalle estos beneficios y comience a disfrutar de ellos:

en tiempo

Beneficios de Recursos Humanos

Conozca los beneficios en tiempo (permisos remunerados) que brinda la Universidad.

Auxilios educativos para los trabajadores y su familia

Beneficios de Recursos Humanos

Auxilio para estudios de pregrado y posgrado en la Universidad – docentes y trabajadores administrativos.

Beneficios de salario
emocional – balance de vida

Beneficios de Recursos Humanos

Para nosotros es vital aportar a la calidad de vida de nuestros docentes y trabajadores administrativos.

Beneficios para las familias de nuestros trabajadores

Las familias de nuestros trabajadores pueden disfrutar de vacaciones recreativas para sus hijos y otras actividades.

Celebraciones especiales para nuestros trabajadores

Para la Universidad es muy importante agradecer a sus trabajadores por todo su esfuerzo y dedicación.

Descuentos y
convenios

¡No lo dejes pasar! Conoce los descuentos que tenemos para ti y tu familia.

Universitario

• Comedor para trabajadores.
  • Corredores seguros para desplazamiento por el centro de Bogotá.
  • Eventos académicos permanentes.
  • Cajeros, cafeterías y objetos encontrados.

Seguro de vida grupo para docentes y administrativos

Beneficios de Recursos Humanos

La Universidad otorga un seguro de vida con diferentes coberturas, para docentes y administrativos que tengan vínculo laboral.

Las coberturas de este seguro se entregarán previa revisión, por parte de la aseguradora, del cumplimiento de los requisitos exigidos.

Plan de formación

Beneficios de Recursos Humanos

El programa “Fórmate Integralmente con Recursos Humanos” tiene como objetivo: desarrollar acciones de formación y fortalecimiento de competencias, que fomenten un adecuado desempeño laboral, así como aportar en la prevención de accidentes y enfermedades de origen laboral.

Consultorio médico
de la Universidad

Beneficios de Recursos Humanos

Atención para todos los trabajadores en medicina general, odontología y psicología. Los servicios se prestan en el Consultorio médico de la Universidad (Sótano, Edificio A).