El Externado dentro de las 100 empresas con mejor capacidad de atraer y retener talento en 2020, según Merco

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) presentó los resultados de su más reciente estudio en el área de Merco Talento. Nuestra Universidad se ubicó en la posición número 36 del ranking y aumentó 6 puestos en comparación con el estudio de 2019.

Merco presentó la décimo primera edición de este ranking que identifica las 100 empresas con mejor capacidad de atraer y retener talento en el país. Merco es el monitor líder en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000.

Merco Talento basó sus resultados en 66.994 encuestas, 8 fuentes de información que valoran calidad laboral, marca del empleador y reputación interna. Para 2020, Merco Talento incrementó en un 20 por ciento la muestra total del campo con respecto al año 2019.

Según, la página web de Merco, los cinco sectores con mayor número de empresas dentro del ranking de Merco Talento 2020 son: el sector Educación-Universidades con 16 entidades; 15 empresas del sector de Alimentos; 14 del sector Financiero; 13 de Salud y 12 del sector Farmacéutico.

Conozca el estudio completo aquí.