Curso de Excel Avanzado 2021 – Inscripciones abiertas

¡Regresa uno de los cursos favoritos! La Dirección de Talento Humano invita a todos los docentes y administrativos a fortalecer sus competencias y habilidades técnicas con el curso de Excel avanzado 2021, que tiene abiertas inscripciones a partir del 19 y hasta el 27 de julio 10am.

Apreciado participante, su inscripción será habilitada una vez se confirme que cuenta con certificado de Excel intermedio emitido por la Universidad Externado de Colombia. En caso de no contar con dicha certificación, se enviará a su correo electrónico registrado una evaluación con los parámetros de realización y calificación de la misma, la cual deberá ser aprobada para validar su inscripción.

Intensidad:
  • 12 horas de clase en aula virtual por Zoom, distribuidas en 8 sesiones de 1.5 horas. Se debe cumplir con mínimo el 70% de asistencia al curso para ser certificado.
  • 12 horas de tutoría de asistencia voluntaria enfocada a resolver dudas, apoyar el proceso y reforzar los conocimientos aprendidos en clase.
Horarios:
  • Martes y jueves 8:00 – 9:30.
  • Fecha inicio: 5 de agosto de 2021.
  • Fecha cierre: 31 de agosto de 2021.
Evaluación:

Al finalizar el curso, el participante deberá trabajar un proyecto final y presentar evaluación que será calificada por el Departamento de Matemáticas.

Certificación:

El Departamento de Matemáticas expedirá un certificado virtual a los trabajadores que cumplan con la asistencia requerida y la aprobación del proyecto final*

*La certificación aplica exclusivamente para trabajadores de la Universidad Externado de Colombia.

Requerimientos para el curso:

Preinscripción en las fechas definidas, dispositivo para tomar las clases (computador, tablet, celular), buena conexión a internet y el software de Excel.

Temática:

No. horas por sesión

Repaso de Macros e introducción a programación en VBA

Bases de programación (caso VBA) + macros con variables + Botones

Userforms

Userforms

Algunas Formulas financieras

1 hora y 30 minutos

Correos adjuntos vincular correspondencia – Repaso de fórmulas – PDF – Word Plantillas

Dashboard

Herramientas nuevas de Excel 365 + Power Pivot

Se facilitarán algunos temas adicionales que no representan obligatoriedad y serán facilitados mediante videos tutoriales que el participante podrá explorar como ejercicio adicional. Estos temas no serán incluidos dentro del proyecto final y se manejarán mediante la modalidad de aprendizaje autónomo.