Carolina Corredor Gutiérrez
Fotógrafa

Fotógrafa profesional de la Escuela de Cine y Fotografía Motivarte de Buenos Aires, Argentina, y de la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco de Bogotá.

Es especialista en fotografía de retrato creativo, moda y producto, y apasionada por la reportería gráfica. Tiene más de 13 años de experiencia profesional, en los que ha trabajado con importantes marcas y personajes públicos nacionales e internacionales.

Dentro de sus cualidades profesionales se destaca la creatividad, la responsabilidad, la disciplina y su visión estética para realizar excelentes composiciones fotográficas, que transmiten emociones, sentimientos y los objetivos de comunicación trazados.

En la Universidad Externado de Colombia, es la responsable de la creación, toma y edición de fotografías para el portal institucional, las redes sociales, y las piezas publicitarias tanto impresas como digitales.

Trabaja de la mano con las Facultades y Unidades de Apoyo Académico y Administrativo de la Universidad para realizar sesiones de fotografía y hacer cubrimiento fotográfico de los eventos académicos.

Instagram @carocorrefoto