XI International Tax Meeting: Beneficios Fiscales y Derecho Tributario Internacional

Fecha: 21 de junio de 2019

Hora: 7:30 am - 6:30 pm

Lugar: AUH 201

El Departamento de Derecho Fiscal del Externado invita al público general a participar de la undécima versión del International Tax Meeting.

El evento es de gran relevancia para la fiscalidad internacional y se llevará a cabo con el apoyo de FESCOL (Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia); las universidades Nacional de Colombia, Pontificia Javeriana, de los Andes, del Rosario y Externado, además de la Red de Justicia Tributaria y Cedetrabajo.

Profesionales de gran experiencia en los beneficios fiscales en el Derecho Tributario Internacional discutirán en conferencias y paneles sobre el tema. Asimismo, presentarán diferentes perspectivas del tema.

El evento culminará con la presentación de los libros del Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF) del primer semestre del año 2019.

Entrada libre.