Nuevo programa de Especialización en Innovación Legal

El programa de especialización en Innovación Legal se caracteriza por presentar un contenido de avanzada, visionario frente a las necesidades y retos de la tecnología aplicada al campo legal, así como la adopción de modelos de emprendimiento e innovación en el ejercicio de la profesión.

Este nuevo programa ofrece a los abogados la oportunidad de capacitarse respecto de los cambios más trascendentales que traen consigo las TIC en el área del Derecho de los Negocios y con un enfoque interdisciplinar y práctico en los nichos empresarial, gerencial, industrial, profesional y académico.

Se partirá de la formación relacionada con la implementación de tecnologías Blockchain, contratos inteligentes, automatización de la práctica profesional e inteligencia artificial, entre otros. El egresado estará en posibilidad de ampliar la proyección de la profesión legal y con ello ofrecer servicios jurídicos de vanguardia.

El Ministerio de Educación Nacional, por medio de la resolución 15526 del 18 de diciembre de 2019, otorgó el registro calificado a la Especialización en Innovación Legal.