Colombia será sede de las Jornadas Internacionales de la Asociación Henri Capitant 2022

Los próximos 3, 4 y 5 de octubre, la Universidad Externado de Colombia será el epicentro de las próximas Jornadas Internacionales de la Asociación Henri Capitant.

Después de dos años de suspensión, debido a la pandemia del Covid-19, Colombia es el país elegido para el reencuentro de los diferentes países que conforman esta Asociación de tradición civilista, con presencia en los 5 continentes.

En esta oportunidad, el asunto central del encuentro serán las plataformas digitales, donde se abordarán temas de gran interés como los contratos, la responsabilidad civil, la protección de datos personales y el derecho de la competencia, entre otros.

El evento contará con la conferencia inaugural de Luc Julia, ingeniero e innovador franco- americano; inventor de Siri, asistente inteligente de Apple; y autor del libro ‘L’inteligence artificielle n’existe pas’.

La invitación, en primer lugar, va dirigida a estudiantes y profesores de la Universidad Externado de Colombia. De igual manera invitamos a la comunidad académica en general: estudiantes, profesores, investigadores, amantes del derecho, juristas y curiosos de la tecnología, a participar en estos 3 días de enriquecedoras reflexiones y debates sobre un tema tan actual como relevante, de voces de juristas de todo el mundo.

Inscríbete aquí

Programa del evento en francés

Programa del evento en español