Departamento de Derecho Informático y de las Nuevas Tecnologías – Bancos de Datos Jurídicos

La Universidad ofrece suscripciones anuales, con actualizaciones bimestrales a los Bancos de Datos Jurídicos de las siguientes materias:

Contratación Estatal
Derecho Penal
Derecho Laboral y Seguridad Social
Derecho de Familia e Infancia
Derecho de Seguros
Derecho Privado
Derecho Tributario
Derecho Aduanero y Cambiario
Derecho del Medio Ambiente
Acciones Populares y de Grupo

Especializados en cada materia.
Incluyen problemas jurídicos, tesis, textos completos de las providencias y Concordancias legislativas.
(*Tesis: respuesta al problema jurídico planteado). Desarrollados por la Universidad.
Búsqueda por tema, título, magistrado ponente, fuente jurídica y partes, entre otras.
Permiten copiar e imprimir.

Requieren
Unidad lectora de CD.
Sistema operacional Windows.

Formas de pago
Consignación en efectivo o cheque girado a nombre de la Universidad Externado de Colombia, realizada en el Banco de Bogotá cuenta corriente No. 033380791.
Remitir al e-mail: ventasij@uexternado.edu.co la copia del recibo de pago efectuado, para tramitar la suscripción y enviar el disco compacto.
Tarjeta de crédito o débito en la Librería de la Universidad.