Departamento de Derecho Informático y de las Nuevas Tecnologías – Bancos de Datos Jurídicos

La Universidad ofrece suscripciones anuales a los Bancos de Datos Jurídicos – Consulta por Internet de las siguientes materias:

Contratación Estatal
Derecho Penal
Derecho Laboral y Seguridad Social
Derecho de Familia e Infancia
Derecho de Seguros
Derecho Privado
Derecho Tributario
Derecho Aduanero y Cambiario
Derecho del Medio Ambiente
Acciones Populares y de Grupo

Para ver el contenido de cada Banco de Datos Jurídico, haga clic en el nombre correspondiente.

• Especializados en cada materia del Derecho.
  • Incluyen problemas jurídicos, tesis, textos completos de las providencias y concordancias legislativas. (*Tesis: respuesta al problema jurídico planteado).
  • Desarrollados por la Universidad Externado.
  • Funcionan en cualquier plataforma (Windows, Mac…) y dispositivos móviles.
  • Un año de suscripción al mejor precio.
  • Búsqueda por tema, título, magistrado ponente, fuente jurídica y partes, entre otras.
  • Permiten copiar e imprimir.

Formas de pago

• Consignación en la cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 033380791, perteneciente a la UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA.

Enviar el comprobante de pago al correo electrónico bancosdedatosjuridicos@uexternado.edu.co especificando el Banco de Datos Jurídico al cual realizó suscripción, nombre completo, correo electrónico, número de teléfono celular y/o número de teléfono fijo y ciudad.

• Pagos con efectivo, tarjetas de crédito o débito en el área de Pagaduría de la Universidad, edificio A piso 4.