Bancos de Datos Jurídicos

La Universidad ofrece suscripciones anuales a los Bancos de Datos Jurídicos, para consulta por Internet, por un valor de $120.000 cada una.

Contratación Estatal
Derecho Penal
Derecho Laboral y Seguridad Social
Derecho de Familia e Infancia
Derecho de Seguros
Derecho Privado
Derecho Tributario
Derecho Aduanero y Cambiario
Derecho del Medio Ambiente
Acciones Populares y de Grupo

Estos Bancos de Datos Jurídicos, desarrollados por la Universidad, son compilaciones especializadas en cada materia del Derecho e incluyen problemas jurídicos, tesis y textos completos de las providencias y concordancias legislativas.

Formas de pago

Pago con tarjetas de crédito y débito (pago PSE), en la página web de la Universidad: PAGOS EN LÍNEA E IMPRESIÓN DE RECIBOS

Con ORDEN o RECIBO DE PAGO podrá pagar de las siguientes maneras:

1. Imprimirla y pagar con ella, en la oficina del BANCO DAVIVIENDA de su preferencia.
  2. Si se encuentra en la Universidad Externado, puede presentar el recibo en Pagaduría y realizar el pago con todas las tarjetas de crédito o débito o con efectivo.

Pasos para generar orden o recibo de pago

Pasos para pagar en línea

Enviar el comprobante de pago al correo electrónico bancosdedatosjuridicos@uexternado.edu.co especificando el Banco de Datos que desea suscribir, incluir datos de contacto.

Video tutorial de los Bancos de Datos