Homenaje al Profesor Emérito Hernán Fabio López

La Universidad Externado de Colombia ofrecerá un merecido reconocimiento a nuestro docente, quien es abogado de nuestra Casa de Estudios, miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia y de los Institutos Iberoamericano y Colombiano de Derecho Procesal, y se ha destacado como profesor, abogado litigante, árbitro, tratadista y conferencista nacional e internacional.

Externadistas asumen nuevos e importantes retos en el estudio de Riesgos y Seguros en nuestra Universidad

En nombre de la comunidad externadista, el rector, Hernando Parra Nieto, y la decana de la Facultad de Derecho, Emilssen González de Cancino, rindieron homenaje a la trayectoria de la Dra. Hilda Zornosa, nueva directora del Centro de Estudios en Riesgos y Seguros del Externado; y posesionaron al profesor Juan Camilo Neira como nuevo director del Departamento de Riesgos y Seguros.