Cursos de vacaciones del Instituto de Estudios Interdisciplinarios del Externado

Los cursos ofrecidos por el Instituto son gratuitos para los estudiantes de pregrado de la Universidad.

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios realizará dos cursos abiertos al público:

• “José María Melo y la rebelión de los artesanos. Colombia. 1854” será dictado por el profesor Carlos Eduardo Pinilla, y pretende mostrar cómo las medidas librecambistas de los gobiernos de Tomás Cipriano de Mosquera y de José Hilario López, determinaron la participación masiva de los artesanos en la rebelión del general José María Melo, iniciada el 17 abril 1854.
  • “Argumentación y persuación: sus técnicas y la teoría estándar” a cargo del profesor Javier Arias Toro. Los estudiantes que participen construirán habilidades que caracterizan a un buen orador y a un buen negociador. A partir de ejercicios prácticos, se desarrollarán las técnicas de persuasión más comunes en la argumentación.
  • José María Melo y la rebelión de los artesanos. Colombia. 1854
    Fecha: 11 al 12 de Julio 2018
    Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
    Salón: F-201
  • Argumentación y persuación: sus técnicas y la teoría estándar
    Fecha: 9 al 13 de julio 2018
    Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
    Salón: F-402