Convocatoria para monitores: Contratación Internacional y Resolución de Controversias Internacionales

La Línea de Investigación en Contratación Internacional y Solución de Controversias Internacionales (CYRCI), del departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, extiende una cordial invitación para participar del proceso de selección de monitores 2021-2022.

Los postulantes deberán ser estudiantes de tercero y cuarto año de derecho (incluyendo aquellos que acaban de finalizar materias de cuarto año y empiezan quinto año en enero del 2022), que tengan un especial interés en el Derecho de los Negocios y la resolución de controversias internacionales. Se valorarán particularmente las habilidades de investigación, redacción y trabajo en equipo.

Temas de investigación de CYRCI:
  • Arbitraje Internacional de Inversión.
  • Acuerdos Internacionales de Inversión y Tratados de Libre Comercio.
  • Arbitraje Comercial Internacional.
  • Contratación Internacional.
  • Protección de la inversión extranjera. Funciones del monitor:
  • Apoyar la investigación de la línea.
  • Acompañar los eventos del departamento.
  • Apoyar labores administrativas.
Requisitos:
  • Ser estudiante de 3º y 4º año de Derecho.
  • Promedio acumulado superior a 4.0.
  • Buen manejo del idioma inglés.
  • Habilidades para la investigación y escritura.

Los estudiantes que cumplan con los requisitos señalados podrán remitir su hoja de vida y la captura de pantalla de su promedio acumulado al correo cyrci@uexternado.edu.co, hasta el 22 de noviembre de 2021.