Convocatoria Auxiliar de Investigación

El Departamento de Derecho de los Negocios a través de la Línea de Investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI, se complace en informarle a la comunidad externadista que la vacante para el cargo de Auxiliar de Investigación (medio tiempo) se encuentra abierta hasta el 17 de agosto.

Requisitos:

• Ser estudiante con materias culminadas de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado.
  • Promedio acumulado superior a 3.8.
  • Buen manejo de inglés.
  • Interés por la investigación.
  • Interés por los temas de arbitraje internacional (comercial y de inversión), contratación internacional y comercio internacional.

*Los estudiantes interesados deberán enviar su hoja de vida y certificado de notas (puede ser captura de pantalla del SAP) a más tardar el 17 de agosto de 2022 al correo cyrci@uexternado.edu.co (se acusará recibo).

Conozca nuestros Posgrados en Derecho