Conferencia: La negociación como mecanismo para incrementar valor

El 50 por ciento del tiempo de un ejecutivo se dedica a la negociación, ya sea con los miembros de su propio departamento, con los de otras dependencias y, por supuesto, con los representantes de otras compañías.

Fecha: Jueves 13 de junio
Hora: 7:30 a.m. a 9:30 a.m.
Lugar: Por confirmar

¿Por qué asistir?

Esta charla, organizada en el marco del lanzamiento del Programa de Alta Gerencia en Negociación Corporativa, está dirigida a empresarios que deseen perfeccionar sus habilidades en negociación. A lo largo de la presentación, se expondrán diferentes tácticas negociales, con el objetivo primordial de capacitar a los asistentes en las maneras de incrementar el valor en las transacciones en las que participe, abordadas con una metodología práctica e innovadora.

Durante el año 2018 cerca de USD$ 11.010 millones llegaron al país por medio de inversión extranjera, empresas con capitales que aterrizaron en sectores como petróleo, financiero, transporte, almacenamiento, comunicaciones, comercio y restaurantes y hoteles. Casos como la inversión de Hewlett Packard en el centro de servicio en Medellín o la de más de USD$ 12 millones de Arkoaseo en Mosquera, fueron gestionados dentro de procesos de negociación complejos que permitieron que los diferentes stakeholders se integrarán en torno del beneficio económico y social del país.

Liderar estos procesos de negociación requiere conocimiento técnico, especializado y enfocado hacia la creación de valor con una visión holística de los grupos de interés involucrados en las transacciones.

Expertos:
  • Armando Duarte, abogado con opción en Administración de Empresas de la Universidad de los Andes, es egresado con doble titulación del Instituto de Negociación de Harvard.
  • Luis Alfonso Gómez, abogado de la Universidad Externado, conciliador de la CCB, asociado de la firma Rincón-Cuellar, docente investigador del Departamento de Derecho de los Negocios. Realizó el programa certificado en Investigación y Enseñanza en Negociación de la Kellogg School of Management, Northwestern University.

Conozca más sobre el programa en Alta Gerencia para la Negociación Corporativa AQUÍ.